Pulpas Naturales

PULPAS SIMPLES

La pulpas simples son elaboradas de frutas dominicanas producidas en diferentes zonas del país que son sometidas a los rigurosos procesos de selección y lavado. Se procesan en modernos equipos que cumplen con todos los requisitos de FDA. Luego de su elaboración las pulpas se almacenan a -18°C para garantizar su conservación. La variedad de frutas procesadas incluye Piña, Chinola (Maracuya), Naranja, Fresa, Cereza Criolla (Acerola) y Guayaba.

PULPAS DE ALTO BRIX

Las pulpas de alto Brix son elaboradas de la misma variedad de frutas. Son refinadas y su nivel de Brix se completa con sacarosa de forma que su dilución a 12-13 Brix permite obtener jugos naturales equilibrados en sabor, olor, color y textura. Disponibles: 30 Brix, todas las frutas, 50 Brix  Chinola y Piña.  

CONCENTRADOS LINEA STAND 100 Y STAND 80

Estos productos son dirigidos a la industria procesadora de bebidas. La línea Stand 100 contiene 90% de pulpa en su composición y la Línea STAND 80 contiene 80% de pulpa de fruta correspondiente. La dilución recomendada de estas pulpas es 1:60.

CONCENTRADOS PREMIUM 1:120

Estos productos son dirigidos a la industria procesadora de bebidas. En su composición tienen aproximadamente 60% de pulpa de fruta correspondiente.  La dilución recomendada es 1:120. Permiten obtener bebidas de alta calidad y estabilidad.

CONCENTRADOS ARTIFICIALES 1:120

De acuerdo a los requerimientos de algunos mercados hemos desarrollado la línea de concentrados artificiales 1:120. Estos productos se elaboran con ingredientes aprobados por la FDA. Permiten obtener productos de excelentes cualidades sensoriales y larga vida útil.